martes, 27 de diciembre de 2011

De heterosexual a la homosexualidad...


La sexualidad como fenómeno contemporáneo es el producto de la interacción de una multitud de tradiciones y de prácticas sociales, religiosas, morales, económicas, familiares, médicas y jurídicas (Weeks, 1985: 24). Contiene unas categorías, conceptos y lenguajes que nos dicen qué es “bueno” o “malo” o “dañino” o “saludable”, “normal” o “anormal”, “apropiado” o “inapropiado” como conducta. Partimos de la idea que la
sexualidad es una construcción social, una decisión arbitraria sobre lo que es bueno o
malo.
Si establecemos un continuo pasaje por Heterosexualidad àBisexualidad àHomosexualidad
Así, la mayoría de la gente estamos en algún punto entre estos extremos, más próximos a la Heterosexualidad, o la Bisexualidad o la Homosexualidad y el Lesbianismo, en diferentes momentos de la vida.

Entonces nos preguntamos ¿Si tenemos relaciones sexuales con una persona de tu mismo sexo soy homosexual?

Aquellas personas que ocasionalmente tienen relaciones sexuales con personas del mismo sexo, no son necesariamente homosexuales. Esto es mucho más frecuente de lo que se piensa, un estudio realizado en EEUU (1980) afirma que el 75% de las personas universitarias tienen alguna práctica homosexual o lesbiana. Aquí hablamos de prácticas sexuales.



La heterosexualidad obligatoria y el orden de género
Cuando establecemos estos conceptos tenemos que observar que no vivimos ni
decidimos nuestra vida de forma individual o aislada. Vivimos en un entorno condicionado
por una cultura determinada, donde existen unos valores dominantes, que no decidimos a
nivel individual ni conscientemente. Estos valores son fundamentalmente heterosexuales
y centrados en los varones, reflejándose en las leyes, las pautas sociales, etc.

Se diga a otras personas o no, aparece un sentimiento de “ser diferente a los demás”,
más tarde puede aparecer una conciencia hacia el deseo y sentimiento hacia personas de
tu mismo sexo.
Se puede producir o no el momento en el que una persona se denomina homosexual, puede llegar a aceptar esta realidad o no.


Notas:
Cuando una persona se está cuestionando si es Homosexual o Heterosexual,existe un malestar, un conflicto que hace que sufra, ya que existe una presión social,sentimientos negativos, etc para que sea Heterosexual y se comporte como tal.
Esto lleva a que las personas estén confusas, entre lo que sienten y lo que los demás esperan de ella o de él, que se comporte como lo que esperan de él o ella, se pregunten incluso si son chicos o chicas, cuando están pensando en su objeto de deseo, las personas de su mismo sexo.
Subfase de conciencia (cuando una persona se está dando cuenta que es Homosexual).


El momento final sería la aceptación de los sentimientos propios; el no aceptarlos nos lleva a una negación y autojustificación, que puede hacer que la persona se encuentre mal y quiera llevarlo en secreto, incluso en una doble vida, para no decepcionar a los demás, no sufrir la discriminación que conlleva su orientación sexual.
Aceptar los sentimientos propios puede llevar a una sensación de alivio, por que al menos sabes qué te está pasando. Aunque exista un coste: no es fácil decirlo a la familia y al entorno próximo, menos aún a compañeros de clase, trabajo, vecinos, etc, puede llevar a vivir tranquilamente, con dignidad; pero esto es siempre una decisión personal y respetable, tanto si se dice como si se oculta.




miércoles, 23 de noviembre de 2011

El estroncio provoca la homosexualidad!!

En una localidad peruana, tomar agua puede "provocar homosexualidad"

José Benítez Pantoja, alcalde de Huarmey, dijo que el agua que consumen los habitates de su ciudad podría estar contaminada con estroncio, un mineral que, según dijo, estimula la homosexualidad.
“El estroncio disminuye las hormonas masculinas. Por eso, deben preocuparse por el agua que consumen”, aseguró Benítez Pantoja.

Estas declaraciones generaron reacciones de rechazo entre la población local, que exige una explicación al respecto.
Sin embargo, el decano del Colegio Químico Farmacéutico de Lima, Robert Castro, aclaró que el estroncio no influye en las hormonas masculinas o femeninas. “En el caso de consumirse en grandes cantidades, podría generar cáncer al hueso, anemia, quizás algunas complicaciones a la piel sobre todo en niños”, aseguró.
Hace poco más de un año, el presidente boliviano Evo Morales aseguró que comer pollos transgénicos causaba homosexualidad


Es verdaderamente increible aceptar que gente con estudios  pueden pensar asi...


.

jueves, 3 de noviembre de 2011

El VATICANO se opone a despenalizar la homosexualidad

El Vaticano se opone a despenalizar la homosexualidad 2008
Ocho países castigan con la muerte las relaciones con el mismo sexo
El Vaticano está a favor, declaró Celestino Migliore (Arzobispo Italiano, representante del Vaticano ante la ONU) de "todo aquello que defiende a las personas porque forma parte de nuestro patrimonio espiritual y humano", y el "Catecismo de la Iglesia es partidario además, desde hace tiempo, de evitar toda marca de injusta discriminación contra las personas homosexuales".

Pero si se OPONE a la despenalización universal de la homosexualidad, que Francia, como presidente de turno de la Unió Europea, planteó presentar ante la ONU, ya que según Migliore se convertiría en un instrumento de presión hacia los Estados que no reconocen el “matrimonio homosexual”.
“Aquí se trata no sólo de despenalizar la homosexualidad como ha sido escrito, sino de introducir una declaración de valor político que se puede reflejar en los mecanismos de control mediante la fuerza, de los que toda norma (...) que no ponga sobre el mismo plano toda orientación sexual puede ser considerada contraria al respeto a los derechos del hombre", explica Migliore.
Afirma que la "declaración de valor político" que Francia defiende “pide a los estados y a los mecanismos internacionales de actuación y control de los derechos humanos que añadan nuevas categorías protegidas de la discriminación, sin tener en cuenta que, si se adoptan, éstas mismas crearán nuevas e implacables discriminaciones”

Las palabras del embajador vaticano ante la ONU parecen un evidente intento de presionar por adelantado contra la idea. ARCIGAY (Asociación de gays y lesbianas italianas) declaró, que "gracias a la posición particular de que disfruta el medieval Estado Vaticano ante la ONU, el lobby clerical aprieta a los Estados para que no reconozcan los derechos civiles y de libertad de los homosexuales, aliándose así con los regímenes dictatoriales, de todos los colores, incluidos los islámicos".
Arcigay recuerda que la propuesta de despenalización, que ha sido suscrita también por Italia, quiere acabar "con la vergüenza de que en 91 países del mundo se establezcan multas, torturas e incluso ejecuciones (en ocho países islámicos) contra los homosexuales" (Ver http://igualdad-homosexualidad.blogspot.com.ar/2011/10/pena-de-muerte.html*)
"Es de una gravedad extrema que el Vaticano, y, por tanto, la Iglesia católica entera, se mueva para que la propuesta no se apruebe, lo que sería un verdadero acto de condena a muerte contra los millones de gays y lesbianas que tienen la mala suerte de vivir en países sanguinarios", declaró Mancuso a la agencia Ansa.


 Migliore considera:  "Es triste e indignante porque esta iniciativa trabaja a favor del desmantelamiento del sistema de los derechos humanos en cuanto nos lleva a reorganizar la enunciación y la protección en torno, ya no a los derechos, sino a las elecciones personales"

sábado, 15 de octubre de 2011

EL MATA GAYS - HOMOFOBIA


El “mata gays”, símbolo de la homofobia

 Raúl Osiel Marroquín Reyes, (nació en Tampico, Tamaulipas en 1981) alias “el sádico", por un tiempo sembró el terror en la comunidad homosexual de la ciudad de México, ya que con tan solo 25 años de edad se convirtió en un asesino serial consumado, el "mata homosexuales", como lo bautizaron los medios de comunicación, se consideraba un criminal casual por así decirlo era un tipo con pocos escrúpulos y menor piedad. Fue un asesino en serie mexicano responsable de 6 secuestros, 4 de ellos acabaron con la muerte de sus víctimas. Todas sus víctimas fueron hombres homosexuales, razón por la cual se ha convertido en un símbolo de la homofobia en México.
Marroquín fue una de las muchas personas en México que vieron en el secuestro una actividad muy lucrativa (porque en muchos de los casos ya había cobrado el dinero del rescate antes de asesinar a su víctima). Se veía a si mismo como un benefactor de la sociedad al exterminar a personas gays, llegó a declarar: "Le hice un bien a la sociedad, pues esa gente hace que se maleé la infancia. Me deshice del homosexual que, de alguna manera, afecta a la sociedad. Digo, voy por la calle y me chiflan, me hablan..."
Sus crímenes tuvieron muchas similitudes a los del asesino en serie estadounidense John Wayne Gacy, siendo el móvil un poco diferente: Gacy asesinaba a sus víctimas debido a una represión de su propia homosexualidad que proyectaba hacia los demás (se sentía atraído hacia ellos, razón por la cual los culpaba de su homosexualidad). En cambio, Marroquí, a pesar de que sus crímenes también poseyeron marcados rasgos homoeróticos, se puede apreciar en él a un sociópata (Trastorno antisocial de la personalidad) dentro de un marco socio-cultural que, de una u otra forma, le dio un escaparate para su violencia contenida, dirigiéndola hacia una minoría, (la sociedad mexicana, así como todas las sociedades latinoamericanas, es marcadamente homofóbica).

Cómo lo hacía
Atraía a sus víctimas, (a quienes conocía en un bar gay ubicado en la Zona Rosa, en la Col. Juárez, delegación Cuauhtémoc de la Cd. de México), con propuestas sentimentales y/o eróticas; los invitaba a su casa ubicada en el 4223 de la Av. Andrés Molina Enríquez, en la Col. Asturias, delegación Venustiano Carranza, también de la Cd. de México, o a algún hotel; en donde dependiendo si esté contaba con los recursos económicos, era si los secuestraban.
A los hombres que plagiaba los sometía a tortura (de ahí su apodo), pedía el rescate a los allegados de esté e, independientemente, de que pagaran o no, asesinaba a su rehén por asfixia o estrangulación. Posteriormente, descuartizaba el cadáver y abandonaba las partes dentro de maletas por distintos lugares de la ciudad.
El cautiverio de las víctimas duraba entre cinco y siete días en el departamento de Marroquín Reyes que era utilizado como casa de seguridad, donde además los secuestrados eran torturados y finalmente ahorcados con una soga hasta privarlos de la vida. Posteriormente el detenido introducía los cuerpos dentro de maletas negras que abandonaba en la vía pública. Era sádico, pues tenía un especial predilección por sofocar a sus víctimas, antes de matarlas las asfixiaba hasta que perdiera el conocimiento, una vez que volvían en sí las volvía a asfixiar, y así una y otra vez (hipoxifilia).
Marroquín era ex militar y tenia como cómplice de sus secuestros a Enrique Madrid que lo ayudaba a someter a sus victimas y a deshacerse de los cuerpos. Marroquín Reyes cursó un año de la carrera de médico militar y fue miembro del ejército mexicano durante cuatro años, con el grado de Sargento Primero, pero causó baja. Estuvo preso en Tampico durante 14 meses bajó el cargo de robo violento.

Inventario de víctimas
• Jonathan Razo Ayala: Primer asesinato de Osiel Marroquín, fue secuestrado el 27 de Octubre de 2005 y asesinado el 12 de Noviembre, tras 16 días de secuestro en la casa de Marroquín. Solicitó 50,000.00 pesos mexicanos (alrededor de 5,000.00 dólares) por su rescate, aunque su familia no pudo pagarlo.
• Ricardo López Hernández: Conoció a Marroquín el 30 de Noviembre de 2005. Éste lo mantuvo secuestrado durante 9 días en su casa, hasta el 9 de Diciembre, día en que lo asesinó por estrangulación. No antes de haber cobrado 28,000.00 pesos mexicanos (poco más de 2,000.00 dólares) por su rescate.
• Armando Rivas Pérez: Fue secuestrado el 16 de Diciembre de 2005, ese mismo día lo asesinó, tras cobrar su rescate.
• Víctor Ángel Iván Gutiérrez Balderas: Última víctima secuestrada; fue secuestrado el mismo día que Armando Rivas, el 16 de Diciembre, lo mantuvo secuestrado 6 días. Tras cobrar un rescate de 8,300.00 pesos mexicanos (un poco más de 800.00 dólares) lo mató el 22 de Diciembre.

Solamente secuestrados:
• Juan Carlos Alfaro Alba: Fue la primera víctima plagiada por Osiel, fue secuestrado el 21 de Oct. de 2005. Lo mantuvo cautivo cerca de una semana en una habitación de hotel, tiempo en que le infligió grave daño físico y psicológico. Pidió rescate a los familiares quienes pagaron lo más rápido que les fue posible; Raúl Marroquín lo dejó atado en la habitación de hotel, aparentemente el criminal aún no "evolucionaba" por lo que se conformó con la violencia ejercida sobre su víctima y el dinero fácilmente ganado, y no mató a Alfaro Alba.
• José Ricardo Galindo Valdés: Fue la antepenúltima víctima secuestrada de Marroquín, el 13 de Diciembre de 2005. Raúl se comunicó con la madre del plagiado, ésta le imploró que no lo lastimara porque no tenía dinero para pagarle el rescate, -y quizás porque tuvo un ataque de humanidad,-el asesino lo dejó libre pero antes lo amenazó de muerte si lo denunciaba.
El “mata gays” menciona que recién comenzaba en el “negocio” y según estos primeros crímenes que cometió eran una especie de entrenamiento, ya que lo que este sujeto buscaba, era ir escogiendo victimas cada vez más adineradas para poder cobrar cada vez más dinero por los rescates.

Evidencias y confesiones
Durante el mes de diciembre, en diversos puntos de la Ciudad de México, fueron encontradas maletas de viaje negras que contenían cadáveres de personas. El patrón de conducta de Raúl Osiel Marroquín Reyes, se identificó con la utilización de cinchos de plástico para sujetar las manos de sus víctimas y la colocación de un listón rojo en el cuello, así como la sustracción de las identificaciones de los plagiados, las cuales conservaba y portaba al momento de su detención. Cabe señalar que el presunto delincuente a una de sus víctimas le arrancó la piel de la frente con una navaja para realizar la figura de una estrella.
Las investigaciones que llevaron a la detención de Marroquín iniciaron el 30 de noviembre de 2005, con motivo de la denuncia del secuestro de un empleado de una televisora, por quien exigía 120 mil pesos. Sin embargo, el cuerpo sin vida de esta persona apareció el 9 de diciembre en las inmediaciones del Metro Chabacano. Asimismo, como resultado de las indagatorias se estableció que “El Sádico”, es presunto responsable del secuestro y homicidio de otras dos víctimas, ambos de 23 años de edad, quienes fueron plagiados los días 17 y 18 de diciembre del 2005, cuyos cuerpos fueron encontrados el 23 de diciembre dentro de una maleta en la calle Andrés Molina Enríquez, colonia Asturias.
La voz de Raúl Osiel Marroquín Reyes –de 25 años de edad, originario de Tampico, Tamaulipas– está registrada en la base de datos de la AFI en dos casos de secuestro. Los secuestros y homicidios reconocidos por el detenido son los del empleado de una televisora, de 32 años de edad; de un estudiante de 20 años de edad, secuestrado el 27 octubre del 2005, cuyo cadáver fue abandonado en las inmediaciones de la estación del Metro Chabacano. Así como el de un empleado de 28 años de edad, secuestrado el mes de octubre de 2005, a quien conoció en un restaurante ubicado en el perímetro de la Zona Rosa, mismo que fue llevado al hotel “Amazonas”, donde apareció maniatado de pies y manos.
También reconoce el plagio y homicidio de dos empleados de 23 años de edad, quienes fueron localizados muertos en la colonia Asturias. Y finalmente, asume el secuestro de una persona que trabajaba en un restaurante, a quien secuestró y posteriormente liberó en la estación del Metro La Viga.

Aprehensión y condena
Raúl Osiel Marroquín Reyes fue arrestado por la PGR, el 23 de enero del 2006, en la Ciudad de México, junto con su cómplice. Fue condenado a 128 años de prisión, el 4 de septiembre de 2008. Posterior a su detención declaró: "No me arrepiento de lo que hice... De tener la oportunidad lo volvería a hacer, sólo que sería más cuidadoso para no ser atrapado y no cometería los mismos errores que llevaron a mi captura... De lo único que me arrepiento es por lo que está pasando mi familia ahora...".

Según él no era homofóbico
Cuando la prensa le preguntó si era homofóbico, el asesino dijo que no: “Le hice un bien a la sociedad, pues esa gente hace que se malee la infancia. Me deshice del homosexual que, de alguna manera, afecta a la sociedad. Digo, voy por la calle y me chiflan, me hablan…".
Raúl menciona que el hecho de que sus victimas fueran homosexuales, nada tenia que ver con su preferencia sexual, el hecho de escoger este tipo de victimas, se debía a que simplemente le era más fácil frecuentar lugares de ambiente gay y esperar ser abordado ya que contaba con cierto imán para atraer a los que allí asistían.
Este joven asesino, aseguró no tener remordimientos y hasta cree que le hizo un favor a la sociedad, lo cual contradice su dicho de no ser homofóbico, también expresó que al salir seguiría cometiendo los mismos ilícitos y el tiempo que dure refinara sus métodos para no caer en los mismos errores y no volver a ser detenido,”situación por la cual no estaría de mas una evaluación psicológica para que nunca vuelva a ver la luz del sol.
Las investigaciones sobre los asesinatos en serie de homosexuales en la Ciudad de México comenzaron el 30 de noviembre de 2005 a causa de la denuncia del secuestro de un empleado de una empresa televisora, por quien se exigió el pago de 120 mil pesos. El cadáver apareció el día 9 de diciembre cerca del Metro Chabacano. Los días 17 y 20de diciembre de 2005, Raúl Osiel Marroquín secuestró a dos jóvenes más, de veinticinco años cada uno. Sus cuerpos desmembrados fueron encontrados el día 23 de diciembre dentro de unas maletas negras, en las calles de Andrés Molina Enríquez, en la Colonia Asturias. Los periódicos ya hablaban de un asesino serial, a quien bautizaron de tres maneras diferentes: “El Mataputos”, “El Matagays” y el que finalmente quedó asociado a su nombre: “El Sádico”. El 23 de enero de 2006, elementos de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) detuvieron a Raúl Osiel Marroquín "El Sádico", en un operativo cuando intentaba cobrar un nuevo rescate.

Una de las cosas que queda claro al analizar los hechos aquí comentados es la postura vulnerable que tienen los homosexuales dentro y fuera de su medio ambiente. Lo diferente siempre se ataca. Pero más aún, cuando los instintos predominan, éstos echan por la borda toda lógica y/o razonamiento que ayuda a conservar la vida. Osiel mismo decía que sus víctimas fueran homosexuales, nada tenía que ver con su preferencia sexual, el hecho de escoger este tipo de victimas, se debía a que simplemente LE ERA MAS FACIL frecuentar lugares de ambiente gay y esperar SER ABORDADO…. Esto último es más que elocuente. UN GAY ES MAS FACIL PARA TODO. Este es el talón de Aquiles de quienes no son heterosexuales.


POR AUGUSTIO CESAR. Pese al silencio de Jesús sobre el tema, el cristianismo, heredó su aversión hacia la homosexualidad


La homofobia es un rasgo de nuestra cultura que tiene sus orígenes en la nación hebrea.

Nim Frías en el libro Homosexualismo Creador (Pág. 25): Una ley sociológica parece presidir la actitud social hacia el homosexualismo: la escasez o el aumento excesivo de la población. Tolerada y hasta estimulada en las sociedades donde la superoblación pudiera ser peligrosa para la seguridad del Estado, era flagelada allí donde un alto coeficiente de natalidad constituía una imperiosa necesidad social. La nación hebrea se halló en este último caso y de ahí partió sin duda la crueldad refinada con que castigó…

Importa esa actitud del pueblo judío, pues, después de miles de años, la legislación y mas aún, la actitud popular, conserva su estigma de odio e intolerancia. La destrucción de Sodoma y Gomorra – continúa Frías en su libro – por el azufre y el fuego, ha quedado como el símbolo de maldición que se cierne sobre todo amor que no tenga por finalidad la reproducción de la especie…

Israel tuvo horror a la esterilidad y la estimaba como una maldición del cielo. El castigo formulado en el Levítico XXX, 13, formó el texto de todas las naciones civilizadas, hasta que el Código Napoleónico, por considerar el homosexualismo como un crimen religioso, lo apartó del articulado.

En el capitulo V del libro de Frías encontramos algo muy interesante: Si la Biblia mantuvo en el horror al homosexualismo a las naciones de Europa y a las que de ella procedieron, durante muchos miles de años, debemos en cambio a sus paginas la más pura y encantadora narración del amor que puede sentir un hombre por otro, en la amistad de David y Jonatan … El genio de Israel, tan contrario al erotismo homosexual, promovedor de la sabiduría de la vida, por el amor no ha producido dos tipos de lo más atractivos que estos dos guerreros … sobrepasa el embelesamiento sexual para arraigarse en lo más intimo del alma. Por eso, este amor de los camaradas se vuelve una escuela de sacrificio, de sabiduría y de heroísmo.

Pese al silencio de Jesús sobre el tema, el cristianismo, heredero del judaísmo, heredó su aversión hacia la homosexualidad y eso se refleja hoy en países como el nuestro donde en una doble actitud encontramos ataques incluso de la misma gente gay.



fuente: http://adonisintelectual.blogspot.com/search/label/Homofobia

John Wayne Gacy

John era para sus vecinos un hombre adorable, gracioso, bajito y con bigote, pero tras esta apariencia de buen americano se escondía el asesino de al menos 33 jóvenes enterrados en su jardín y garaje.

Nació en Chicago en 1942 en el seno de una familia de clase media, su padre alcohólico (odiaba a los homosexuales) y se mofaba de él llamándole "nena", en una ocasión que salieron de pesca, su padre culpó a John por no haber conseguido pescar ni un solo pez, por ello le culpó y azotó. John intentaba llamar su atención fingiendo a menudo que se encontraba enfermo pero no conseguía el afecto ni cuidados que el esperaba por parte de su padre. Por lo que se presume que no tuvo una infancia demasiado normalizal y feliz.
John probó su perspicacia y capacidad de negocio como vendedor y se hizo a sí mismo como un hombre de negocios en su empresa de albañilería y decoración y dedicaba su tiempo libre a armonizar fiestas de niños disfrazado de payaso asi como a los niños del hospital local, conocido por todos como el payaso Pogo e incluso llegó a ser hombre del año y partidario entusiástico del partido democrático local.
Comenzó sus andanzas merodeando por zonas de encuentros homosexuales a quienes invitaba a su casa, les embriaga y más tarde, violaba y asesinaba. Sádico hasta la médula, pues metía a los jóvenes maniatados en la bañera con una bolsa de plástico en la cabeza y cuando ya estaban casi ahogados los revivía para torturarlos.
En 1977 una víctima Jeffrey Ringall, logró sobrevivir a las agresiones e informó a la policía del intento de John por matarle pero no le hicieron demasiado caso.
Un año después, una de las madres de los chicos desaparecidos alertó a la policía de que horas antes de su desaparición, el chico tenía una cita con John Gacy, quien le había ofrecido trabajo, entonces la policía comenzó la investigación.
AL allanar la casa de John, sintieron un hedor (olor fuerte y desagradable que proviene de sustancias organicas) insoportable que invadía todas las habitaciones, siguieron el olor que les condujo al sótano donde encontraron 3 cuerpos en estado avanzado de descomposición.
De inmediato fue arrestado. Los investigadores cavaron en el jardín donde hallaron 25 cuerpos más y 5 en un río cercano. Las edades de las víctimas oscilaban entre los 7 y 29 años.
 
Durante los interrogatorios de la policía John confesó que no lo había hecho él, había otro yo en él, denominado por John como el gato Hanley, " Gato era el asesino que hizo aquellas malvadas cosas".
John admitió guardar los cuerpos muertos debajo de su cama o en el ático durante horas antes de enterrarlos.
El 10 de mayo de 1994 se le puso una inyección letal, sus últimas palabras: "Besadme el culo".
NOTA: el personaje inspiró películas como IT y CLOWN HOUSE

sábado, 8 de octubre de 2011

CARTA A MIS PADRES


-ESTA CARTA SE LA ESCRIBI A MIS PADRES EN AQUELLOS AÑOS EN QUE TODO ERA MUY CONFUSO PARA ELLOS, LA ACEPTACION NO REGIA EN MI FAMILIA Y YO YA ESTABA LEJOS; LA ESCRIBI A LA DISTANCIA Y TOMANDO UN MODELO DE CARTA DE UN LIBRO PARA PADRES DE HIJOS HOMOSEXUALES, EN DONDE PUDE ENCONTRAR QUIZAS LAS PALABRAS MÁS ACORDES PARA HACERLES SABER QUE ERA LO QU ESTABA PASANDOE INFORMARLOS DE QUE TODO LO MALO Y NEGATIVO QUE ELLOS VEIAN SE LLAMA "HOMOSEXUALIDAD" Y QUE REALMENTE ELLOS LO SUFRIAN MIENTRAS YO LO PODIA VIVIR CON MUCHA FELICIDAD.