viernes, 30 de septiembre de 2011

Contigo yo estaré!!


En mis ojos puedes ver
una voz que brilla porque sé…
Que este gran amor
que se esconde en mi interior
contigo lo compartiré
Será siempre de las dos…
Yo te quiero decir
que eres una parte de mi,
Lo has sido desde el día que te ví…
Iluminaste toda mi vida con tu luz…
Alejaste mis tristezas porque tú
eres la mitad que siempre busque…
Contigo yo estaré!


Este tema la copie de http://www.youtube.com/watch?v=C3mBkc2xVUs&feature=share un video muy tierno y las cosas que dicen son las que yo llego a sentir ...

Refranes! cómicos!!

Siempre me gusta jugar un poco con los refranes...
Tutorial
1°- Los separo en dos partes, por ej: al que madruga = 1er parte
                                                            Dios lo ayuda = 2da parte
2° - Les agredo a la 1er parte ENTRE LAS SABANAS
                        y a la 2da parte ENTRE LAS PIERNAS

EJEMPLO COMPLETO: "Al que madruga entre las sabanas, Dios lo ayuda entre las piernas"... jajajaja.....será verdad??
Cuantas verdades encerradas en los refranes!!! jajajajajja

Ahora les dejo un par de refranes que aportaron varios amigos... y estaría bueno que vayan dejandome más!
Ud. rellenenlos...

* No x mucho madrugar ... se amanece mas temprano ...
* No postergues para mañana ... lo que puedes postergar indefinidamente ...
* En casa de herrero ... cuchillo de palo ...    ---> buenaaaa
* Mejor pajaro en mano ... que cien volando ...    ---> q impresion!
* Moneda a moneda ... se hace la fortuna ...
* No todo lo q brilla ... es oro  ...   ---> obvio! la mayoria no llega ni a enchapado!
* Dios le da pan a quien no tiene dientes   ---> cualquiera!!
* El que esta libre de pecado ... q tire la 1º piedra ...    ---> pobre!! eso debe doler! jajajaj
* Del amor al odio ... hay un solo paso ...   mmmmmmm
* No saltes ... que no hay charquito ...  ---> wacale! 
* El diablo sabe mas por viejo ...  que por diablo ...                
Al mal tiempo ... buena cara ...
* Tanto va el cantaro a la fuente ... que al fin se rompe ...   ---> hay q llevar pañal
* No hay mal ... que por bien no venga ... ---> wwwiiiiiiiii
* Si tenes miedo... comprate un perro.....
* Quien mucho abarca ... poco aprieta ...
* Cuando hay hambre... no hay pan duro...    --->     jjujaujauaja pan duro entre las piernas!!
* A falta de pan... buenas son las tortas...  ---> es el más oportunO para el BloG!!! 
* Unos nacen con estrella ... y otros nacen estrellados ....
* Es mejor quedarse callado y que los demas crean que eres idiota.... a hablar y QUE LO CONFIRMEN... jajajajajajaaaaa... muy bueno
* Hazlo bien ... sin mirar con quien...
* Mas vale prevenir ... que amamantar...
* Las canas ya no se respetan... se tiñen...
* Con la vara que mides ... te han de medir... ---> ese es perfecto para los hombre!! cosa q desconozco por completo!
* El habito ... no hace al monje...
* El que rompe ... paga...
* .... quien da más??

                                             ·  =)
nota: gracias a quienes aportaron en mi facebook los refranes!!

Canciones Lesbicas... muy lindas

Espero les guste!! es muy bonita la letra... aca se las dejo...

Mujer contra Mujer (Mecano)
Nada tienen de especial,
dos mujeres que se dan la mano,
el matiz viene después,
cuando lo hacen por debajo del mantel.

Luego a solas,
sin nada que perder,
tras las manos,
va el resto de la piel.

Un amor por ocultar,
aunque en cueros no hay donde esconderlo,
lo disfrazan de amistad,
cuando sale a pasear por la ciudad.

Una opina que aquello no está bien,
la otra opina que qué se le va a hacer,
Y lo que opinen los demás está de más.

Quien detiene palomas al vuelo,
volando al ras del suelo,
mujer contra mujer.

No estoy yo por la labor,
de tirales la primera piedra,
si equivoco la ocasión,
y las hallo labio a labio en el salón.

Ni siquiera me atrevería a toser,
si no gusto
ya sé lo que hay que hacer,
Que con mis piedras hacen ellas su pared.

Quien detiene palomas al vuelo,
volando al ras del suelo,
mujer contra mujer.



Tatu - All The Things She Said



Joan Manuel Serrat - Soy lo prohibido

Soy ese vicio de tu piel
que ya no puedes desprender
soy lo prohibido.
Soy esa fiebre de tu ser
que te domina sin querer,
soy lo prohibido.
Soy esa noche de placer,
la de la entrega sin papel
soy tu castigo.
Porque en tu falsa intimidad,
en cada abrazo que le das
sueñas conmigo.
Soy el pecado que te dio
nueva ilusión en el amor,
soy lo prohibido.
Soy la aventura que llegó
para ayudarte a continuar
en tu camino.
Soy ese beso que se da
sin que se pueda comentar,
soy ese nombre que jamás
fuera de aquí pronunciarás,
soy ese amor que negarás
para salvar tu dignidad,
soy lo prohibido.


miércoles, 28 de septiembre de 2011

MIEDO! (PALABRA DE MUJER)


Miedo a ser feliz
miedo a tenerla junto a mí
sentir todo su ser
besar toda su piel
es algo que nunca me perdonaré
ya nunca.
Pienso y miro atrás
me arrepiento
pero tú no estás
ya nunca volverás
no puedo aliviar
el dolor que siento
hacia mi pesar.
Seco mi cara
y miro al mar
pasan los días y las horas
sin saber que hacer.
Canto y olvido
un gran penar
como un ayer
pues con llorar
no volveré
a verla más.
Otro amanecer
otra noche sola
y sin tu amor
sin escuchar te quiero
sin percibir tu olor
esto es lo que tengo
por mi ambición.
Seco mi cara
y miro al mar
pasan los días
y las horas
sin saber que hacer.
Canto y olvido
un gran penar
como un ayer
pues con llorar
no volveré
a verla más.

DECALOGO PARA MADRES Y PADRES DE HIJOS HOMOSEXUALES

madremoderna   

 
1.-Amarás a tus hijos, sea cual fuere su orientación sexual, por sobre todas las cosas en este mundo.

2.-Intentarás con todo tu raciocinio, con todo tu corazón y con muchísima paciencia, comprender y aceptar su orientación sexual.

3.-No te entrometerás en sus asuntos privados, precisamente porque son privados, y merecen respeto.

4.-No juzgarás a tu hija o hijo homosexual, porque no te gustaría que te juzguen a tí por amar a tu pareja.

5.-No hurgarás en sus cosas personales porque tienen derecho a la intimidad, como tú lo tienes.

6.-No los abandonarás porque el abandono conduce a la más profunda soledad y a la depresión; y esto puede llevar a tu hija o hijo, al consumo de drogas y alcohol para tratar de ahogar el dolor que le producirá el sentirse abandonado por sus padres.

7.-Aprenderás junto con él o ella, a reírte de sus ocurrrencias, de sus bromas homosexuales, de sus íconos, porque no hay mejor remedio para todos los líos y pesares que reírse de los mismos.

8.-Defenderás a tu hija o hijo homosexual de todos los chismes y maledicencias de la gente, como sólo tú sabes hacerlo, porque tienen derecho al buen nombre y a la buena honra como todo ser humano, y porque no hay mejor manera de callar las habladurías y los chismes que, andar con la frente en alto y con la verdad por delante.

9.-No te sentirás culpable por su orientación sexual, porque la libertad y el amor no pueden ir contra la naturaleza de los seres.

10.- Por último, vivirás alegre, disfrutarás de los éxitos de tus hijos, sean o no sean heterosexuales, y serás lo suficientemente sabio como para estar a su lado para ayudarlos y acompañarlos a salir victoriosos de sus fracasos, y así ¡serás amado y respetado lo que te quede de vida!

--> EXTRAIDO DE http://hijoshomosexuales.blogspot.com/ ENTREN ESTA BUENISIMO!!!

ojala ustedes tengan más suerte q yo!!! ES ESCENCIAL Q LAS FAMILIAS CONTEGAN A SUS HIJOS, HERMANOS, PRIMOS, AMIGOS, TIOS, PADRES... SIEMPRE PRIMERO EL AMOR!!
Por ultimo les dejo un videito muy lindo!! mirenlo, entiendanlo y disfruten de esta vida tan maravillosa!

Lesbianas españolas serán madres biológicas de niña

Mónica y Verónica, originarias de España, serán madres biológicas de una niña al serle implantado a una de ellas, el óvulo de la otra fertilizado con esperma de un donador anónimo.
El nombre de la niña que está por nacer será el de “Lluna” y el parto tendrá lugar en la Comunidad Valenciana. La técnica reproductiva que se utilizó para gestar a Lluna sólo es admitida por dos países: Holanda y España. Lluna, además, será la primera niña española nacida bajo este método y por lo tanto, tendrá dos madres biológicas.
Las dos mujeres llevan tres años de matrimonio y aunque son las pioneras en la utilización de este método, hay otras seis parejas de lesbianas casadas que han optado por embarazarse con la técnica de Recepción de óvulos de la Pareja (ROPA), estando otras cuatro parejas en proceso de estudio clínico para saber si son candidatas a gestar usando esta técnica


 
El Instituto de Reproducción Asistida CEFER ha creado un nuevo modelo de familia: dos madres biológicas, lesbianas, donde una de ellas proporciona los ovocitos y la otra es la que sirve para albergar el embrión transferido y quedar embarazada. Los autores han llamado a este nuevo tipo de familia, modelo ROPA (Recepción de Ovocitos por Parte de la Pareja). Este es un hecho pionero en España y uno de los primeros a nivel mundial.
En los países donde la técnica del ROPA es legal (Holanda y España - en las siguientes clínicas: www.institutocefer.com , www.crea.ws y en www.institutobernabeu.com -) ofrece a las lesbianas una forma más fácil, que hace que ambos miembros de la pareja participes para formar una familia, y los médicos que las tratan, estar sensibilizados con el nuevo modelo de familia.
Con la excepción de los aspectos jurídicos y humanos, la técnica del ROPA es comparable a un proceso de donación de óvulos. Todas las mujeres involucradas en el proceso, debían dar su consentimiento por escrito.

martes, 27 de septiembre de 2011

Q´CAUSA LA HOMOSEXUALIDAD??

La conducta humana es un conjunto integrado de aspectos intelectuales, físicos y psicoafectivos .
De la homosexualidad se han dado versiones excluyentes:
* espiritualistas (esa conducta es sólo fruto de una decisión personal), 
* biologistas (es sólo fruto de una dotación genética o neuroanatómica peculiar), o
* culturales (es sólo fruto de la educación o de los condicionantes psicoafectivos).
Cada una de estas tres interpretaciones valora al homosexual de modo distinto. En el primer caso, el homosexual es sólo culpable. En el segundo, es un títere inocente de sus tendencias alteradas. En el tercero, ha sufrido, a su pesar, una influencia externa negativa.
Sin embargo, cualquiera de estas interpretaciones resulta simplista. "La conducta del
hombre no es resultado sólo de decisiones, ni sólo de pulsiones innatas, ni sólo de hábitos
inculcados, sino que es resultado de una interacción compleja de estos factores
:
pulsiones determinadas genéticamente y decisiones, ambas moduladas por la educación recibida (incluyendo bajo este término tanto los aspectos psicológicos como éticos).
Ninguna consideración de la homosexualidad que deje fuera alguna de estas facetas está
en condiciones de enfrentarse adecuadamente a la realidad.

“El gen de la homosexualidad”Hasta hace poco, la interpretación intelectualista (la homosexualidad es sólo fruto de una decisión) fue la más difundida. Quizá como reacción, en tiempos recientes el acento se ha desplazado hacia lo puramente biologista, y se ha comenzado la búsqueda científica de diferencias genéticas o estructurales entre las personas homosexuales y las heterosexuales.
Ésta es una investigación plagada de dificultades, ya que ha de tener siempre
en cuenta el origen multifactorial de la conducta humana.
Los hallazgos recientes y, sobre todo, los que más han cautivado a la opinión pública, son los que asocian la conducta homosexual con alteraciones de la estructura cerebral o de los genes.
El primero de estos estudios que se hizo famoso fue el de LeVay. Su trabajo analizó
el desarrollo de los llamados núcleos intersticiales, cuatro grupos de neuronas de la zona
anterior del hipotálamo. Descubrió que, de los cuatro núcleos, el número 3 era menor en
los varones homosexuales. Sin embargo, este estudio no tiene un número significativo de cerebros
estudiado, y casi todos provenían de enfermos de SIDA (podría darse x ello). Estudios recientes critican fuertemente si estos núcleos podrían tener relacion con la inclinacion sexual.
El otro estudio fue el realizado por Hamer que analizó la relación entre la orientación sexual de los varones y un marcador genético del cromosoma X.  Investigó el árbol genealógico de 114 familias con algún miembro homosexual, e intentó establecer una regla de parentesco entre los miembros de tendencia homosexual. Al parecer, puede existir un factor genético ligado al cromosoma X. Para comprobar esta hipótesis, realizó, en 40 familias, un estudio genético con un marcador de ADN específico para esa región del cromosoma X, y encontró que existía relación entre la presencia de ese marcador en el cromosoma X y el comportamiento homosexual.
Este estudio no significa, sin embargo, que se ha identificado el gen de la homosexualidad:
es sólo una prueba inicial de que existe un factor o factores genéticos ligados a la homosexualidad masculina, como uno de los tantos factores.
La cuestión es todavía oscura, todas estas investigaciones están solamente en sus comienzos, y no sabemos adónde podrán llegar. Como vimos anteriormente, la conducta sexual es, desde el punto de vista biológico, resultado de una interacción compleja de varias tendencias; por esto, el hallazgo de un solo factor nos da muy pocas luces acerca de su origen, aunque es un camino para saberlo.


33° CONFERENCIA DE FREUD
"COMPLEJO DE EDIPO"



El objeto de amor en el varón es la madre y para la niña empieza siendo la madre (por la satisfacción de las grandes necesidades vitales). En la situación Edípica es el padre quien ha devenido objeto de amor para la niña y a partir de él encuentra el camino hacia la elección definitiva de objeto. La niña debe trocar de zona erógena y objeto mientras que el varoncito mantiene ambos. La niña pasa de una fase masculina a una femenina.
A partir del descubrimiento de su castración, la niña pasa por tres posibles consecuencias:
* Inhibición sexual o a la neurosis: relaciona su placer sexual con la excitación del clítoris,  envidia el pene. Desestima su amor por la madre fálica; con el descubrimiento de la madre castrada la abandona como objeto de amor y prevalecen sus motivos de hostilidad. Se renuncia a una porción de actividad, prevalece la pasividad. El deseo con que la niña se vuelve hacia el padre es el deseo del pene que la madre le ha denegado y lo espera de él. La situación femenina se establece cuando el deseo del pene se sustituye por el deseo del hijo siguiendo la antigua equivalencia simbólica. y la niña ingresa en la situación Edípica.
* Complejo de Masculinidad:  tras el descubrimiento de la castración  la niña se rehúsa a reconocerlo, carga más su masculinidad, mantiene su quehacer clitorídeo, y busca refugio en la identificación con la madre fálica o el padre. Se evita la oleada de pasividad que inaugura el giro hacia la feminidad. La elección de objeto es homosexual. Durante el Complejo de Edipo toma a su padre, pero luego regresa a su anterior complejo de masculinidad en virtud de desilusiones con el padre.
La vida sexual está gobernada por la polaridad masculino-femenina. La libido, la fuerza pulsional de la vida sexual, es una sola que entra al servicio de la función sexual tanto masculina como femenina. Es activa, pero también subroga aspiraciones de meta pasiva.
* Feminidad: se puede ver un alto grado de narcisismo, que influye en la elección de objeto; de hecho, la necesidad de ser amada es más intensa que la de amar. La vergüenza busca ocultar el defecto de los genitales. La elección de objeto sigue el ideal narcisista del varón que había deseado devenir. El marido entra en posesión de la herencia materna. En el nacimiento del hijo puede revivirse una identificación con la madre, y atraer la libido disponible.

nota: la 33° conferencia de Freud es mucho más abarcativa y larga... simplemente intente resumir un poco los puntos que me interesan compartir.