miércoles, 21 de enero de 2015

Una cartita de Amor y paz! tal como nuestro Papa acostumbra.. recen x él.

Octubre 2013- Quieren acercarnos a la Iglesia

CIUDAD DEL VATICANO-
10001362415037jpg.jpg

Un documento del Vaticano llama a los líderes de la Iglesia católica a hacer más para acercarse a los homosexuales, parejas que cohabitan y divorciadas, adoptando un enfoque mucho más acogedor para las personas que están actualmente en conflicto con las enseñanzas del Vaticano.
“El papa Francisco fue muy claro en que tiene dos demandas específicas” considerando “los altos ideales de la Iglesia y no juzgar la vida de las personas”. 

El lunes, los obispos emitieron su primera síntesis comentando:  "Los homosexuales tienen dones y cualidades que ofrecer a la comunidad cristiana”, escribieron. “¿Somos capaces de acoger a estas personas, garantizándoles un espacio fraterno en nuestras comunidades?”. El documento reitera su oposición al matrimonio gay y no es probable que indique una apertura a las uniones civiles, aunque reconoció el “valioso apoyo” que las uniones homosexuales pueden ofrecer y destacó la necesidad de apoyar a los niños que viven con parejas del mismo sexo.
El tono recuerda fuertemente la observación del papa Francisco el año 2012, cuando dijo: “Si una persona es gay y busca a Dios y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgar?”.
El documento podría alentar un enfoque diferente a las familias gays, empujando a los sacerdotes locales, por ejemplo, a dar la bienvenida al bautismo de los hijos de parejas del mismo sexo y acoger la participación de los homosexuales en la vida de la iglesia local.
Antes de convertirse en pontífice, el papa Benedicto XVI fue criticado por calificar a la homosexualidad como “intrínsecamente desordenados”, y comparó la tendencia de las uniones civiles para parejas homosexuales como la “legalización del mal”. En un documento de 2003, también escribió que permitir las adopciones por parte de parejas homosexuales “significa someter de hecho a la violencia a estos niños”.


Matrimonio Gay 2010: La Carta Completa De Bergoglio a Las Monjas Carmelitas


Buenos Aires, 22 de junio de 2010.
Queridas hermanas:
Les escribo estas líneas a cada una de Ustedes que están en los cuatro Monasterios de Buenos Aires. El pueblo argentino deberá afrontar, en las próximas semanas, una situación cuyo resultado puede herir gravemente a la familia.
Se trata del proyecto de ley sobre matrimonio de personas del mismo sexo. Aquí está en juego la identidad, y la supervivencia de la familia: papa, mamá e hijos. Está en juego la vida de tantos niños que serán discriminados de antemano privándolos de la maduración humana que Dios quiso se diera con un padre y una madre. Está en juego un rechazo frontal a la ley de Dios, grabada además en nuestros corazones.
Recuerdo una frase de Santa Teresita cuando habla de su enfermedad de infancia. Dice que la envidia del Demonio quiso cobrarse en su familia la entrada al Carmelo de su hermana mayor. Aquí también está la envida del Demonio, por la que entró el pecado en el mundo, que arteramente pretende destruir la imagen de Dios: hombre y mujer que reciben el mandato de crecer, multiplicarse y dominar la tierra.
No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo (éste es sólo el instrumento) sino de una ´´movida´´ del padre de la mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios. Jesús nos dice que, para defendernos de este acusador mentiroso, nos enviará el Espíritu de Verdad.
Hoy la Patria, ante esta situación, necesita de la asistencia especial del Espíritu Santo que ponga la luz de la Verdad en medio de las tinieblas del error necesita de este Abogado que nos defienda del encantamiento de tantos sofismas con que se busca justificar este proyecto de ley, y que confunden y engañan incluso a personas de buena voluntad.
Por esto recurro a Ustedes y les pido oración y sacrificio, las dos armas invencibles que confesaba tener Santa Teresita. Clamen al Señor para que envíe su Espíritu a los Senadores que han de dar su voto. Que no lo hagan movidos por el error o por situaciones de coyuntura sino según lo que la ley natural y la ley de Dios les señala. Pidan por ellos, por sus familias que el Señor los visite, los fortalezca y consuele. Pidan para que ellos hagan un gran bien a la Patria.
El proyecto de ley se tratará en el Senado después del 13 de julio. Miremos a San José. a María, al Niño y pidamos con fervor que ellos defiendan a la familia argentina en este momento. Recordémosle lo que Dios mismo dijo a su pueblo en un momento de mucha angustia: ´´esta guerra no es vuestra sino de Dios´´. Que ellos nos socorran, defiendan y acompañen en estaguerra de Dios.
Gracias por lo que harán en esta lucha por la Patria. Y , por favor, les pido también que recen por mi. Que Jesús las bendiga y la Virgen Santa las cuide.
Afectuosamente,
Jorge Mario Bergoglio s.j. 

ESTADO ISLAMICO --> TERRORISMO REAL.



El grupo jihadista Estado Islámico no encuentra límites en su accionar. Las fotos que circulan desde hace días entre las redes sociales islamistas muestran imágenes increíbles: hombres, acusados de criminales por su homosexualidad, son lanzados al vacío desde un edificio.
Al menos dos hombres que fueron tirados desde un piso alto de un edificio en Nineveh, Irak, murieron al caer en medio de una muchedumbre que se acercó a mirar el morboso y perverso espectáculo, informó el diario británico The Independent.



En los mismos videos, aparecen también otros "castigos" por delitos a los que Estado Islámico consideran "graves", como el adulterio. A las mujeres acusadas por ese "crimen" las apedrearon hasta la muerte, según las imágenes, mientras que los milicianos, vestidos de negros, leen textos en árabe.
En una tercera tanda de videos, se pueden ver a dos hombres atados a dos cruces con sus caras tapadas, acusados por "robar a civiles inocentes", que reciben un tiro en su cabeza.

VIDEO EXPLICATIVO!! IMPORTANTE



ES MUY SIMPLE Y EXPLICATIVO NO TIENE DESPERDICIO!!! TOMATE UNOS MINUTITOS E INFORMATE....

lunes, 30 de junio de 2014

EL CUÑADO LA DESFIGURO CON UN LADRILLO POR SER LESBIANA!

El hecho se registró en Santiago del Estero cuando una joven de 32 años volvía de bailar con su pareja. Su cuñado las interceptó y la acusó de dar "un mal ejemplo". Le lanzó ladrillos.


Una mujer, que regresaba de un local bailable con su novia, vivió ayer dramáticos momentos al ser interceptada por su cuñado, quien la insultó y le propinó un  ladrillazo en el rostro por ser lesbiana.
El violento hecho sucedió ayer por la mañana en el barrio Mariano Moreno.
La víctima, de 32 años, regresaba a su domicilio con la mujer con quien mantiene una relación sentimental.
Antes de arribar a su casa, las chicas fueron interceptadas por un vecino, quien además es cuñado de una de las integrantes de la pareja. El hombre la habría acusado de dar “un mal ejemplo” a sus hijas y a toda la gente del barrio, por lo que se inició una discusión.
El enfrentamiento verbal fue subiendo de tono, hasta que el hombre tomó un ladrillo y se lo arrojó a las mujeres, según señalo la víctima a la Policía. El ladrillo impactó de lleno en el rostro de la víctima, provocándole varios cortes en la cara y la pérdida de algunas piezas dentarias.
Auxilio médico


La mujer comenzó a perder sangre, por lo que los vecinos decidieron solicitar ayuda médica. Una ambulancia la trasladó al hospital Regional “Ramón Carrillo”, donde los médicos comprobaron que la paciente presentaba profundas heridas cortantes en los labios, había perdido dos piezas dentarias y había sufrido daños en la mandíbula.








EL OBISPO SE REFIRIÓ A LA COMUNIDAD LGBT COMO “ABOMINACIONES AMPARADAS POR LA LEY”



 El día 21 de junio de 2014, el Monseñor Héctor Aguer, arzobispo de la localidad de La Plata hizo una interrupción durante la misa del sábado pasado en la Catedral, para realizar un “acto de desagravio por la profanación del templo”, en referencia a un video que grabaron “La Tigresa del Oriente” junto a “Pocha” Leiva, dentro del edificio religioso. Aguer clasificó lo sucedido como una “blasfemia” y condenó a la homosexualidad en general.
“Según he oído decir, la filmación estaba destinada a un boliche gay de la Ciudad. Ahora resultan normales esas abominaciones amparadas por las leyes”, dijo Monseñor Aguer frente a los fieles, según informa la Agencia Informativa Católica Argentina.
Las expresiones del Arzobispo de La Plata expresan la línea más conservadora de la Iglesia Católica.

“Ofrezcamos el santo sacrificio de la misa en reparación y desagravio por la profanación del templo, y por las blasfemias proferidas. Dediquemos al Señor la procesión de la que hemos participado, como gesto de amor y de entrega confiada, incondicional. Recemos mucho, también, por esas personas descaminadas, depravadas, para que Jesús les toque el corazón y las convierta; todo es posible para su omnipotencia y su misericordia”, concluyó el arzobispo.
"Ahora resultan normales esas abominaciones amparadas por las leyes" dijo el arzobispo de La Plata, Hector Aguer acerca de la comunidad LGBT.
“No es la primera vez que Aguer hace este tipo de declaraciones. Es parte del ala más reaccionaria y conservadora de la Iglesia. En esta oportunidad se excedió por el nivel de violencia y discriminación. El no habla mal del video, se refiere a toda la comunidad”, indicó César Cigliutti, presidente de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA).
El presidente de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT), Esteban Paulón, aseguró que “hace mucho tiempo que no se escuchan frases tan violentas en el país. Informó que evaluará las acciones legales que realizará y exigió al Vaticano una sanción ejemplificadora al arzobispo de La Plata. “Es un insulto al colectivo y un menosprecio a las leyes democráticas, que fueron apoyadas por el propio pueblo católico”, sostuvo Paulón.
El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) consideró “desafortunadas y discriminatorias” las palabras de Aguer, por lo que instruyó un procedimiento de oficio. “Consideramos que las expresiones de monseñor Héctor Aguer manifiestan una visión punitiva y estigmatizante de las sexualidades no hegemónicas que nada tiene que ver con la construcción de una sociedad donde la diversidad, la inclusión y la igualdad han sido abrazadas por la mayoría de los argentinos y argentinas”, expresó el organismo.
Desde el Inadi recordaron, además, que “no es la primera vez que monseñor Aguer tiene manifestaciones hostiles y discriminatorias para con el colectivo LGBT, ya que durante el tratamiento de las leyes de matrimonio igualitario y de identidad de género también fue llamado a la reflexión por este organismo”.
Si se sintieron agravados por la filmación dentro de la Iglesia, podrían haber hecho una denuncia a la artista o a la productora. Desconozco si hubo o no autorización para hacerlo. Nosotros promovemos el respeto por los espacios de fe porque cada uno tiene sus creencias y es válido. Además, uno puede ser gay o lesbiana y profesar una religión”, explicó.


DISFRUTENLO!

jueves, 20 de junio de 2013

Proyecto de ley en Brasil para “curar” a los homosexuales

La Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados brasileños aprobó un proyecto de ley para “curar a los gay” que se debe tramitar ahora en otras dos comisiones y que, si fuera aceptado, deberá ser votado entonces en el plenario de ese cuerpo.
Dominada por los pastores evangélicos y presidida por el diputado federal Marco Feliciano, la decisión fue tomada por esta comisión en un momento de mayor inflamación política en el país, que reclama mayores libertades y derechos.
El proyecto de Feliciano, un legislador que asumió el comando de los Derechos Humanos bajo protestas generalizadas, permitirá a los psicólogos administrar tratamientos para quienes “padezcan” de homosexualidad.
La medida, antediluviana, debe atravesar votaciones en la comisión de Seguridad Social y en la de Constitución y Justicia.

La propuesta fue bautizada en Brasil como ”Cura Gay”. Durante el debate, el martes último, sólo dos diputados se manifestaron en contra del texto. Fueron Simplicio Araujo y Arnaldo Jordy, ambos del Partido Popular Socialista, socio político de la socialdemocracia.

La ministra de Derechos Humanos del gobierno federal, Maria del Rosario, condenó la votación de la comisión parlamentaria. Dijo que “ese proyecto significa un retroceso, por tratarse de una medida que no reconoce la diversidad sexual como un derecho humano”.
Sostuvo, además, que “cuando se habla de cura, en verdad se dice que las personas están enfermas”.

El diputado Feliciano amenazó con colocar la bancada evangélica contra el gobierno de Dilma Rousseff si es que el Palacio del Planalto llegara a interferir en las votaciones en las otras comisiones.
Y hasta aconsejó a la funcionaria: “Tenga juicio, doña ministra. Interferir en la votaciones de un proyecto es muy peligroso”, le dijo el diputado.


Padres matan a su hija tras intentar "curarla"

La cultura islamista castiga la homosexualidad.

La joven tenía 18 años, era natural de Marruecos y vivía en Amberes (Bélgica). Sus padres están en prisión preventiva acusados de consentir un exorcismo para 'curarla' de su homosexualidad.

Layla Achichi murió a causa de los golpes y quemaduras sufridos por todo el cuerpo durante el ritual de curación espiritual que le practicaron en su propia casa el pasado mes. En la ceremonia participó un hombre que leyó partes del Corán, que ha pasado también a disposición judicial.
El Corán es el libro sagrado del islam, que según los musulmanes contiene la palabra de Dios y contienen condenas expresas de los actos sexuales entre personas del mismo sexo.

Los padres fueron detenidos la semana pasada y la orden de arresto fue confirmada el por un tribunal de instrucción belga, explicó  el abogado de la familia, Johan Platteau, quien apuntó que los padres rechazan las acusaciones y que han apelado la decisión de prisión provisional.

El letrado reconoció que los padres intentaron una "curación espiritual", convencidos de que su hija era lesbiana porque estaba poseída por espíritus maléficos. El abogado del tercer detenido asegura que su intervención se limitó a leer, en varias sesiones, pasajes del libro sagrado de los mulsulmanes, el Corán. Por el momento, se desconocen los resultados de la autopsia.


información recompilada de http://www.elreferente.es/