lunes, 30 de junio de 2014

EL CUÑADO LA DESFIGURO CON UN LADRILLO POR SER LESBIANA!

El hecho se registró en Santiago del Estero cuando una joven de 32 años volvía de bailar con su pareja. Su cuñado las interceptó y la acusó de dar "un mal ejemplo". Le lanzó ladrillos.


Una mujer, que regresaba de un local bailable con su novia, vivió ayer dramáticos momentos al ser interceptada por su cuñado, quien la insultó y le propinó un  ladrillazo en el rostro por ser lesbiana.
El violento hecho sucedió ayer por la mañana en el barrio Mariano Moreno.
La víctima, de 32 años, regresaba a su domicilio con la mujer con quien mantiene una relación sentimental.
Antes de arribar a su casa, las chicas fueron interceptadas por un vecino, quien además es cuñado de una de las integrantes de la pareja. El hombre la habría acusado de dar “un mal ejemplo” a sus hijas y a toda la gente del barrio, por lo que se inició una discusión.
El enfrentamiento verbal fue subiendo de tono, hasta que el hombre tomó un ladrillo y se lo arrojó a las mujeres, según señalo la víctima a la Policía. El ladrillo impactó de lleno en el rostro de la víctima, provocándole varios cortes en la cara y la pérdida de algunas piezas dentarias.
Auxilio médico


La mujer comenzó a perder sangre, por lo que los vecinos decidieron solicitar ayuda médica. Una ambulancia la trasladó al hospital Regional “Ramón Carrillo”, donde los médicos comprobaron que la paciente presentaba profundas heridas cortantes en los labios, había perdido dos piezas dentarias y había sufrido daños en la mandíbula.








EL OBISPO SE REFIRIÓ A LA COMUNIDAD LGBT COMO “ABOMINACIONES AMPARADAS POR LA LEY”



 El día 21 de junio de 2014, el Monseñor Héctor Aguer, arzobispo de la localidad de La Plata hizo una interrupción durante la misa del sábado pasado en la Catedral, para realizar un “acto de desagravio por la profanación del templo”, en referencia a un video que grabaron “La Tigresa del Oriente” junto a “Pocha” Leiva, dentro del edificio religioso. Aguer clasificó lo sucedido como una “blasfemia” y condenó a la homosexualidad en general.
“Según he oído decir, la filmación estaba destinada a un boliche gay de la Ciudad. Ahora resultan normales esas abominaciones amparadas por las leyes”, dijo Monseñor Aguer frente a los fieles, según informa la Agencia Informativa Católica Argentina.
Las expresiones del Arzobispo de La Plata expresan la línea más conservadora de la Iglesia Católica.

“Ofrezcamos el santo sacrificio de la misa en reparación y desagravio por la profanación del templo, y por las blasfemias proferidas. Dediquemos al Señor la procesión de la que hemos participado, como gesto de amor y de entrega confiada, incondicional. Recemos mucho, también, por esas personas descaminadas, depravadas, para que Jesús les toque el corazón y las convierta; todo es posible para su omnipotencia y su misericordia”, concluyó el arzobispo.
"Ahora resultan normales esas abominaciones amparadas por las leyes" dijo el arzobispo de La Plata, Hector Aguer acerca de la comunidad LGBT.
“No es la primera vez que Aguer hace este tipo de declaraciones. Es parte del ala más reaccionaria y conservadora de la Iglesia. En esta oportunidad se excedió por el nivel de violencia y discriminación. El no habla mal del video, se refiere a toda la comunidad”, indicó César Cigliutti, presidente de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA).
El presidente de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT), Esteban Paulón, aseguró que “hace mucho tiempo que no se escuchan frases tan violentas en el país. Informó que evaluará las acciones legales que realizará y exigió al Vaticano una sanción ejemplificadora al arzobispo de La Plata. “Es un insulto al colectivo y un menosprecio a las leyes democráticas, que fueron apoyadas por el propio pueblo católico”, sostuvo Paulón.
El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) consideró “desafortunadas y discriminatorias” las palabras de Aguer, por lo que instruyó un procedimiento de oficio. “Consideramos que las expresiones de monseñor Héctor Aguer manifiestan una visión punitiva y estigmatizante de las sexualidades no hegemónicas que nada tiene que ver con la construcción de una sociedad donde la diversidad, la inclusión y la igualdad han sido abrazadas por la mayoría de los argentinos y argentinas”, expresó el organismo.
Desde el Inadi recordaron, además, que “no es la primera vez que monseñor Aguer tiene manifestaciones hostiles y discriminatorias para con el colectivo LGBT, ya que durante el tratamiento de las leyes de matrimonio igualitario y de identidad de género también fue llamado a la reflexión por este organismo”.
Si se sintieron agravados por la filmación dentro de la Iglesia, podrían haber hecho una denuncia a la artista o a la productora. Desconozco si hubo o no autorización para hacerlo. Nosotros promovemos el respeto por los espacios de fe porque cada uno tiene sus creencias y es válido. Además, uno puede ser gay o lesbiana y profesar una religión”, explicó.


DISFRUTENLO!

jueves, 20 de junio de 2013

Proyecto de ley en Brasil para “curar” a los homosexuales

La Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados brasileños aprobó un proyecto de ley para “curar a los gay” que se debe tramitar ahora en otras dos comisiones y que, si fuera aceptado, deberá ser votado entonces en el plenario de ese cuerpo.
Dominada por los pastores evangélicos y presidida por el diputado federal Marco Feliciano, la decisión fue tomada por esta comisión en un momento de mayor inflamación política en el país, que reclama mayores libertades y derechos.
El proyecto de Feliciano, un legislador que asumió el comando de los Derechos Humanos bajo protestas generalizadas, permitirá a los psicólogos administrar tratamientos para quienes “padezcan” de homosexualidad.
La medida, antediluviana, debe atravesar votaciones en la comisión de Seguridad Social y en la de Constitución y Justicia.

La propuesta fue bautizada en Brasil como ”Cura Gay”. Durante el debate, el martes último, sólo dos diputados se manifestaron en contra del texto. Fueron Simplicio Araujo y Arnaldo Jordy, ambos del Partido Popular Socialista, socio político de la socialdemocracia.

La ministra de Derechos Humanos del gobierno federal, Maria del Rosario, condenó la votación de la comisión parlamentaria. Dijo que “ese proyecto significa un retroceso, por tratarse de una medida que no reconoce la diversidad sexual como un derecho humano”.
Sostuvo, además, que “cuando se habla de cura, en verdad se dice que las personas están enfermas”.

El diputado Feliciano amenazó con colocar la bancada evangélica contra el gobierno de Dilma Rousseff si es que el Palacio del Planalto llegara a interferir en las votaciones en las otras comisiones.
Y hasta aconsejó a la funcionaria: “Tenga juicio, doña ministra. Interferir en la votaciones de un proyecto es muy peligroso”, le dijo el diputado.


Padres matan a su hija tras intentar "curarla"

La cultura islamista castiga la homosexualidad.

La joven tenía 18 años, era natural de Marruecos y vivía en Amberes (Bélgica). Sus padres están en prisión preventiva acusados de consentir un exorcismo para 'curarla' de su homosexualidad.

Layla Achichi murió a causa de los golpes y quemaduras sufridos por todo el cuerpo durante el ritual de curación espiritual que le practicaron en su propia casa el pasado mes. En la ceremonia participó un hombre que leyó partes del Corán, que ha pasado también a disposición judicial.
El Corán es el libro sagrado del islam, que según los musulmanes contiene la palabra de Dios y contienen condenas expresas de los actos sexuales entre personas del mismo sexo.

Los padres fueron detenidos la semana pasada y la orden de arresto fue confirmada el por un tribunal de instrucción belga, explicó  el abogado de la familia, Johan Platteau, quien apuntó que los padres rechazan las acusaciones y que han apelado la decisión de prisión provisional.

El letrado reconoció que los padres intentaron una "curación espiritual", convencidos de que su hija era lesbiana porque estaba poseída por espíritus maléficos. El abogado del tercer detenido asegura que su intervención se limitó a leer, en varias sesiones, pasajes del libro sagrado de los mulsulmanes, el Corán. Por el momento, se desconocen los resultados de la autopsia.


información recompilada de http://www.elreferente.es/

Los padres quisieron "curarla" con torturas

MUJER LESBIANA FUE ENCERRADA EN CLINICA PARA SUPUESTAMENTE CURARLA




Una joven ecuatoriana vivió un infierno cuando reveló a sus padres su orientación sexual: su familia la mandó a secuestrar y torturar para "curarla".

¿Qué hicieron sus padres al recibir la noticia? Organizaron un secuestro para internarla en una clínica para curarle la homosexualidad, donde la torturaron para cambiarle la condición sexual.
Zulema Constante Mera, de 22 años, oriunda de Guayaquil, contó que el pasado 17 de mayo, luego de aceptar una invitación de sus padres para almorzar, subió al vehículo de su papá que a 300 metros del lugar fue interceptado por otro automóvil, del que se bajaron cinco personas desconocidas, la tomaron a la fuerza, la esposaron y trasladaron a la ciudad de Tena, ubicada a 186 kilómetros de Quito, donde ingresó a la “Unidad Terapéutica Femenina Esperanza”, que trabaja con el programa de Narcóticos Anónimos.
 
“Apenas llegué a las nueve de la noche me hicieron subir a una capilla, donde tenía que rezar, me daban comida en mal estado, limpiaba excusados con las manos y me decían que estaba mal ser lesbiana“, relató la joven.

Cuando llevaba tres semanas desaparecida, sus compañeros de la carrera de psicología, junto a amigos de colegio y su novia emprendieron una campaña por Twitter, para dar con su paradero.
 
Cuando Zulema recuperó su libertad, en una rueda de prensa en la Defensoría de Pueblo declaró de manera tajante: “Yo soy lesbiana, no estoy enferma”.
 
Luego, demandó y exigió que cierren las clínicas de deshomosexualización. “Condeno que existan estas clínicas, en las que te ingresan a la fuerza y quieren ‘curarte’. Son un abuso contra los Derechos Humanos“, manifestó Zulema.
 
Joven ecuatoriana denunció clínicas para "curar" su lesbianismo.

domingo, 14 de abril de 2013

La municipalidad de Oberá ofrece terapias para “curar” la homosexualidad

12/04/13 

Un aviso que publicó la Municipalidad de Oberá en Misiones, en su página oficial, generó escándalo en las redes sociales y sobre todo, en las organizaciones defensoras de los derechos humanos. Es que allí, se promueven charlas de “Restauración Sexual” con el propósito de “curar la homosexualidad” a la que comparan con una enfermedad.


Las jornadas de “Restauración Sexual”, según el sitio web de la intendencia que conduce el kirchnerista Ewaldo Rindfleisch, tienen como principales disertantes a los pastores Silvia y José Luis Cinalli, quienes ofrecen terapias para revertir la homosexualidad. De hecho, en unos de los videos que usan para promocionarlas, la denominan como un “castigo” y hablan de “peligro de caer en ese mundo”, de quedar atrapado en la tentación y de las formas de evitar volverse gay. Y para peor, como si se tratase de una “enfermedad contagiosa”, recomiendan “no rodearse de esa gente”.

http://www.placeresperfectos.com.ar/ (visitalos e indignate!!) --> REPUDIO LA IGNORNCIA!


En otro artículo, llamado “El placer de una relación homosexual”, una joven confiesa haber tenido una relación lésbica con otra joven a la que acusa de haberla “provocado”, “inducido” al acto sexual, y se culpa por haber sentido placer al hacerlo. Frente a esto, los pastores José Luis y Silvia Cinalli le contestan: “El que sientas tristeza por tu comportamiento es bueno, significa que todavía hay en tu vida sensibilidad espiritual. Pero hay algo más que queremos compartirte y se encuentra en Hebreos 10:17: ´Ya nunca más me acordaré de tus pecados y transgresiones´. Esto es lo que podemos llamar la doctrina del olvido. Cuando Dios perdona, Dios olvida”.


Este seminario generó indignación en el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), quienes inmediatamente pidieron que se cancelen las charlas programadas para el 13 y 14 de abril 2013 en Oberá. Al respecto, publicaron en Internet que “resulta sumamente grave que sean las autoridades locales quienes promuevan este tipo de práctica discriminatoria en los términos del artículo 1 de la Ley nacional 23.592”.


“En los videos y artículos de ´Restauración Sexual´ se exclaman a viva voz todo tipo de mensajes ofensivos y discriminatorios. También se habla casi de una conspiración para hacer crecer el número de homosexuales y del poder de sanación del evangelio ante ´problemas de homosexualidad´", sostuvo el Inadi en un comunicado.


A su vez, remarcaron su preocupación porque “en plena validez de la ley de matrimonio igualitario y de identidad de género, leyes producto de la democracia, se sigan instalando cuestionamientos que violentan el principio de libertad y respeto vigente para con el conjunto de las diversidades”.


Y subrayaron que “el ser lesbiana, gay, trans o heterosexual forma parte de la diversidad humana y todas las identidades están protegidas por los principios de libertad, igualdad y dignidad humana reconocidos en la Declaración Universal de Derechos Humanos, la legislación nacional y los tratados internacionales”.

En tanto, desde la Asociación de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (LGBT) Misiones denunciaron el carácter “homofóbico” de las jornadas y  realizaron una marcha de repudio en la plazoleta Güemes de esta localidad.


COmunicado de la PETICION!

viernes, 12 de abril de 2013

EL VATICANO quito el estado clerical al Cura Alessio

12/04/2013

¿¿SE PUEDE PENSAR DISTINTO?? LIBERTAD DE EXPRESION Y CULTO!!


El Vaticano le quitó oficialmente el estado clerical en febrero pasado, pero recién se difundió ahora. El ex-cura había sido inicialmente suspendido en 2010 por sus opiniones a favor del matrimonio igualitario.
 

Así el caso Nicolás Alessio tuvo un cierre definitivo en el Vaticano, según la novedad que divulgó el Arzobispado de Córdoba.  Ya el 6 de febrero pasado, la Congregación para el Clero dispuso que pierda el estado clerical. Por lo tanto, Alessio "ya no está vinculado en adelante a las restantes obligaciones conexas. Esta dimisión no está sujeta a ningún recurso", explicó el Arzobispado.

El 12 de julio de 2010, Alessio fue suspendido por sus opiniones a favor del matrimonio igualitario e incluso dijo que "la homosexualidad es un don".
El 21 de febrero de 2011 se inició un proceso penal ante el Tribunal interdioscesano de Córdoba que culminó en suspensión, con lo cual ya no podía oficiar misa en forma pública.
En marzo de 2011 Alessio no apeló la sentencia, que siguió su curso hasta la Congregación del Clero.
 
Para ese entonces ...19/05/2010
 
Un grupo de 12 sacerdotes de Córdoba pertenecientes al grupo Enrique Angelelli se manifestaron a favor del matrimonio igualitario y de la posibilidad de que una pareja homosexual pueda adoptar niños, con lo que expresaron sus diferencias con el Episcopado.

El sacerdote de la parroquia San Cayetano, Nicolás Alessio planteó la necesidad de que haya “matrimonios para todos y todas".


“Nosotros somos cristianos, católicos y sacerdotes de la Iglesia Católica, pero en este tema estamos opinando en las antípodas de lo que opina el Episcopado. Nosotros estamos a favor de una igualdad de derechos, a favor del matrimonio de la familia de homosexuales, de la familia gay”, consideró Alessio.

 
Los sacerdotes aseguran que “Jesús nunca fijó una doctrina cerrada sobre el matrimonio”, sino que “simplemente siguió las costumbres de su época y avanzó en reconocer y defender, de una manera especial a las mujeres, en un contexto social machista y patriarcal".

Los que no quieren que el matrimonio gay adopte es porque en el fondo consideran que son enfermos, parten de ese prejuicio. Entonces lógico, nadie le daría niños a una pareja de enfermos. Pero si partimos de la base que son personas tan normales como vos y como yo, ¿por qué no van a poder adoptar?”, preguntó Alessio.
 
LA MARCHA. Organizada por Portal de Belén, Nazareth y otras agrupaciones.
 
Todo esto llevó a que la Iglesia de Cordoba desautorizó al Cura Alessio con el pronunciamiento de los obispos estableciendo que "corresponde a la autoridad pública tutelar el matrimonio entre el varón y la mujer con la protección de las leyes, para asegurar y favorecer su función irreemplazable y su contribución al bien común de la sociedad".
Agrega que "la unión de personas del mismo sexo carece de los elementos biológicos y antropológicos propios del matrimonio y de la familia. Está ausente de ella la dimensión conyugal y la apertura a la transmisión de la vida".