sábado, 1 de octubre de 2011

PRAYER FOR BOBBY!



Prayers for Bobby (Plegarias para Bobby por su título en inglés) es una película biográfica basada en la novela homónima de Leroy Aarons, que a su vez se basa en una historia real ocurrida en los años setenta. Bobby Griffith era un chico adolescente gay que se suicidó a causa de la intolerancia religiosa de su madre y de la comunidad. Después del trágico evento su madre comprende la homosexualidad de su hijo y empieza a luchar por la causa. La película está protagonizada por Ryan Kelley como Bobby Griffith y Sigourney Weaver como su madre, Mary.






La homosexualidad es un pecado. Correcto que si!
Los homosexuales estan condenados a pasar la eternidad en el infierno. Si! Cierto!
Si quisieran cambiar, podrían ser curados de sus hábitos malinos.
Si se desviaran de la tentación, podrían ser normales de nuevo.
Si al menos ellos lo intentaran e intentarán con más fuerza, si no funcionase.
Estas fueron las cosas que yo le dije a mi hijo, Bobby, cuando descubrí que era gay.
Cuando él me dijo que era homosexual mi mundo se desmoronó.
Yo hice todo lo que pude para curarlo de su enfermedad.
Hace 8 meses atrás, mi hijo…salto de un puente y se mató.
Yo me arrepiento profundamente de mi falta de conocimiento sobre gays y lesbianas.
Veo que todo lo que me enseñaron y dijeron era odioso e inhumano.
Si yo hubiera investigado además de lo que me dijeron, si yo hubiera simplemente
Escuchado a mi hijo cuando él abrió el corazón
No estaría aquí hoy, con ustedes llena de arrepentimiento.
Yo creo, que Dios estaba contento con el espíritu gentil y amable de Bobby.
A los ojos de Dios la gentileza y el amor es  todo lo que importa.
Yo no sabía que cada vez que yo apoyaba la condena eterna a los gays…
Cada vez que yo me refería a Bobby como enfermo, pervertido y peligroso para nuestros niños…
Su autoestima, su propio valor, estaba siendo destruidos.
Y finalmente, su espíritu se quebró más allá de cualquier reparación.
No era deseo de Dios que Bobby se subiera sobre el muro de un puente,
Y saltara directamente al camino de un camión de 18 ruedas que lo mato instantáneamente
La muerte de Bobby fue resultado directo de LA IGNORANCIA Y DEL MIEDO DE SUS PADRES A LA PALABRA GAY.
El quería ser escritor.  Sus esperanzas y sueños no debían haber sido quitados de él, pero lo fueron
Hay niños como Bobby, sentados en vuestra congregaciones.
Desconocidos por vosotros, ellos están escuchando, mientras vuestros ecos “ Amén”.
Y eso deprisa silenciará sus plegarias. Sus plegarias a Dios, por compresión,  y aceptación y por vuestro amor.
Pero vuestro odio y miedo, e ignorancia de la palabra “gay”
Silenciará esas plegarias.
Po eso… antes del eco “Amén” en vuestra casa y lugar de oración.
Piensen! Piensen y acuerdensé… un niño está oyéndolo.






SIN COMENTARIOS, DEMASIADO REAL!

MI SERIE FAVORITA "THE L WORD"

The L Word ("L" en España, "La letra L" en Hispanoamérica) es una serie de televisión estadounidense que retrata la vida, las aventuras y desventuras de un grupo de mujeres homosexuales, sus amigas, familias y amantes, en Los Ángeles - Ciudad de West Hollywood, California. La serie se desarrolló de 2004 a 2009.





Personajes
Archivo:El chart.png

MI PELICULA FAVORITA "BOYS DON´T CRY"

Boys Don't Cry es una película estadounidense de 1999, dirigida por Kimberly Peirce y protagonizada por Hilary Swank y Chloë Sevigny.
Es una producción de cine independiente, basada en la historia real de Brandon Teena, un joven transexual que fue violado y asesinado el 31 de diciembre de 1993 por sus amigos masculinos cuando descubrieron que tenía genitales femeninos (él nació biológicamente como mujer, pero vivía como hombre).


Brandon Teena




viernes, 30 de septiembre de 2011

Contigo yo estaré!!


En mis ojos puedes ver
una voz que brilla porque sé…
Que este gran amor
que se esconde en mi interior
contigo lo compartiré
Será siempre de las dos…
Yo te quiero decir
que eres una parte de mi,
Lo has sido desde el día que te ví…
Iluminaste toda mi vida con tu luz…
Alejaste mis tristezas porque tú
eres la mitad que siempre busque…
Contigo yo estaré!


Este tema la copie de http://www.youtube.com/watch?v=C3mBkc2xVUs&feature=share un video muy tierno y las cosas que dicen son las que yo llego a sentir ...

Refranes! cómicos!!

Siempre me gusta jugar un poco con los refranes...
Tutorial
1°- Los separo en dos partes, por ej: al que madruga = 1er parte
                                                            Dios lo ayuda = 2da parte
2° - Les agredo a la 1er parte ENTRE LAS SABANAS
                        y a la 2da parte ENTRE LAS PIERNAS

EJEMPLO COMPLETO: "Al que madruga entre las sabanas, Dios lo ayuda entre las piernas"... jajajaja.....será verdad??
Cuantas verdades encerradas en los refranes!!! jajajajajja

Ahora les dejo un par de refranes que aportaron varios amigos... y estaría bueno que vayan dejandome más!
Ud. rellenenlos...

* No x mucho madrugar ... se amanece mas temprano ...
* No postergues para mañana ... lo que puedes postergar indefinidamente ...
* En casa de herrero ... cuchillo de palo ...    ---> buenaaaa
* Mejor pajaro en mano ... que cien volando ...    ---> q impresion!
* Moneda a moneda ... se hace la fortuna ...
* No todo lo q brilla ... es oro  ...   ---> obvio! la mayoria no llega ni a enchapado!
* Dios le da pan a quien no tiene dientes   ---> cualquiera!!
* El que esta libre de pecado ... q tire la 1º piedra ...    ---> pobre!! eso debe doler! jajajaj
* Del amor al odio ... hay un solo paso ...   mmmmmmm
* No saltes ... que no hay charquito ...  ---> wacale! 
* El diablo sabe mas por viejo ...  que por diablo ...                
Al mal tiempo ... buena cara ...
* Tanto va el cantaro a la fuente ... que al fin se rompe ...   ---> hay q llevar pañal
* No hay mal ... que por bien no venga ... ---> wwwiiiiiiiii
* Si tenes miedo... comprate un perro.....
* Quien mucho abarca ... poco aprieta ...
* Cuando hay hambre... no hay pan duro...    --->     jjujaujauaja pan duro entre las piernas!!
* A falta de pan... buenas son las tortas...  ---> es el más oportunO para el BloG!!! 
* Unos nacen con estrella ... y otros nacen estrellados ....
* Es mejor quedarse callado y que los demas crean que eres idiota.... a hablar y QUE LO CONFIRMEN... jajajajajajaaaaa... muy bueno
* Hazlo bien ... sin mirar con quien...
* Mas vale prevenir ... que amamantar...
* Las canas ya no se respetan... se tiñen...
* Con la vara que mides ... te han de medir... ---> ese es perfecto para los hombre!! cosa q desconozco por completo!
* El habito ... no hace al monje...
* El que rompe ... paga...
* .... quien da más??

                                             ·  =)
nota: gracias a quienes aportaron en mi facebook los refranes!!

Canciones Lesbicas... muy lindas

Espero les guste!! es muy bonita la letra... aca se las dejo...

Mujer contra Mujer (Mecano)
Nada tienen de especial,
dos mujeres que se dan la mano,
el matiz viene después,
cuando lo hacen por debajo del mantel.

Luego a solas,
sin nada que perder,
tras las manos,
va el resto de la piel.

Un amor por ocultar,
aunque en cueros no hay donde esconderlo,
lo disfrazan de amistad,
cuando sale a pasear por la ciudad.

Una opina que aquello no está bien,
la otra opina que qué se le va a hacer,
Y lo que opinen los demás está de más.

Quien detiene palomas al vuelo,
volando al ras del suelo,
mujer contra mujer.

No estoy yo por la labor,
de tirales la primera piedra,
si equivoco la ocasión,
y las hallo labio a labio en el salón.

Ni siquiera me atrevería a toser,
si no gusto
ya sé lo que hay que hacer,
Que con mis piedras hacen ellas su pared.

Quien detiene palomas al vuelo,
volando al ras del suelo,
mujer contra mujer.



Tatu - All The Things She Said



Joan Manuel Serrat - Soy lo prohibido

Soy ese vicio de tu piel
que ya no puedes desprender
soy lo prohibido.
Soy esa fiebre de tu ser
que te domina sin querer,
soy lo prohibido.
Soy esa noche de placer,
la de la entrega sin papel
soy tu castigo.
Porque en tu falsa intimidad,
en cada abrazo que le das
sueñas conmigo.
Soy el pecado que te dio
nueva ilusión en el amor,
soy lo prohibido.
Soy la aventura que llegó
para ayudarte a continuar
en tu camino.
Soy ese beso que se da
sin que se pueda comentar,
soy ese nombre que jamás
fuera de aquí pronunciarás,
soy ese amor que negarás
para salvar tu dignidad,
soy lo prohibido.


miércoles, 28 de septiembre de 2011

MIEDO! (PALABRA DE MUJER)


Miedo a ser feliz
miedo a tenerla junto a mí
sentir todo su ser
besar toda su piel
es algo que nunca me perdonaré
ya nunca.
Pienso y miro atrás
me arrepiento
pero tú no estás
ya nunca volverás
no puedo aliviar
el dolor que siento
hacia mi pesar.
Seco mi cara
y miro al mar
pasan los días y las horas
sin saber que hacer.
Canto y olvido
un gran penar
como un ayer
pues con llorar
no volveré
a verla más.
Otro amanecer
otra noche sola
y sin tu amor
sin escuchar te quiero
sin percibir tu olor
esto es lo que tengo
por mi ambición.
Seco mi cara
y miro al mar
pasan los días
y las horas
sin saber que hacer.
Canto y olvido
un gran penar
como un ayer
pues con llorar
no volveré
a verla más.